Campaña de esterilización para PERROS Y GATOS se realizara el 4 y 5 de setiembre en HUARAZ a solo 38 soles

La fundación ALMAHUE como parte de su programa #SoyResponsable realizara una campaña de esterilización en HUARAZ al costo social de S/.38.00 además se regalara una desparasitación interna a todos los inscritos en la campaña de esterilización, recuerda que la decisión de esterilizar a nuestros animales son un acto de responsabilidad hacia ellos, básica para prevenir y evitar problemas de salud y de bienestar general. Es la mejor opción para garantizar el control de la natalidad de perros y gatos, evitar nacimientos no deseados y crías sin control.

La fundación acaba de aperturar un local a la altura del coliseo cerrado y las oficinas del rotary club en Villon Alto mz 168 lt 19 frente al parque peru donde se atenderán a los animales que participen del programa social y a donde puedes acercarte para registrarte y separar cupos.

Recuerda que es importante llevar a los animales en ayunas de 12 horas min. y con una manta para su atención.
La campaña iniciara a las 8 am, los cupos son limitados así que debes asistir lo mas temprano posible.
El medico veterinario que atenderá sera Jhoel Mirez CMVP: 11145
¿Quieres separar un cupo?
Escríbenos por inbox o aquí: https://wa.link/biam6x
✅LA ATENCIÓN SERA POR HORARIOS Y CITAS
✅LOS CUPOS SERÁN LIMITADOS
✅TE ESPERAREMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD.
✅TENDRÁS QUE ASISTIR CON MASCARILLA.
✅ TE REGALAREMOS UNA DESPARASITACIÓN INTERNA POR REGISTRARTE A LA ESTERILIZACIÓN.
✅RECUERDA QUE SI SOLICITAS LA ASISTENCIA COMPLETA de nuestro programa SOLO PAGARAS S/.58.00 por esterilizar, desparasitar e identificar con microchip.
Obten mas información sobre nuestro programa #SoyResponsable aquí: http://fundacionalmahue.com/programa-soy-responsable/
¿Quieres separar un cupo?
Escríbenos por inbox o aquí: https://wa.link/biam6x
Contactate con nosotros: 950427883

La fundación también esta brindando asistencia social en temas relacionados a la desparasitación e identificación de animales con microchip.