Esteriliza a tu animal desde los 6 meses en la campaña del 4 y 5 de setiembre

La fundación ALMAHUE como parte de su programa #SoyResponsable realizara una campaña de esterilización en HUARAZ al costo social de S/.38.00 además se regalara una desparasitación interna a todos los inscritos en la campaña de esterilización, recuerda que la decisión de esterilizar a nuestros animales son un acto de responsabilidad hacia ellos, básica para prevenir y evitar problemas de salud y de bienestar general. Es la mejor opción para garantizar el control de la natalidad de perros y gatos, evitar nacimientos no deseados y crías sin control.

La fundación acaba de aperturar un local a la altura del coliseo cerrado y las oficinas del rotary club en Villon Alto mz 168 lt 19 frente al parque peru donde se atenderán a los animales que participen del programa social y a donde puedes acercarte para registrarte y separar cupos.

Medico a cargo: Jhoel Mirez CMVP: 11145

✅PARTICIPAN ANIMALES CON MAS DE 6 MESES DE EDAD
✅LA ATENCIÓN SERA POR HORARIOS Y CITAS
✅LOS CUPOS SON LIMITADOS, REGISTRATE YA
✅TE ESPERAREMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD.
✅TENDRÁS QUE ASISTIR CON MASCARILLA.
✅ TE REGALAREMOS UNA DESPARASITACIÓN INTERNA POR REGISTRARTE A LA ESTERILIZACIÓN.
✅RECUERDA QUE SI SOLICITAS LA ASISTENCIA COMPLETA de nuestro programa SOLO PAGARAS S/.58.00 por esterilizar, desparasitar e identificar con microchip.
Obtén mas información sobre nuestro programa #SoyResponsable en nuestra pagina web.
¿Quieres separar un cupo?
Escríbenos por inbox o aquí: https://wa.link/biam6x
Contactate con nosotros: 950427883