Organízate con tus vecinos y solicita nuestra asistencia en desparasitaciones a domicilio

#SoyResponsable Si te organizas con tus vecinos y solicitan nuestra asistencia en desparasitacion al menos para 10 animales enviaremos a alguien a atenderlos a domicilio.
Si tienes varios animales y deseas que enviemos a alguien también podremos hacerlo.
Recuerda que la desparasitación de los animales es fundamental para evitar la parasitosis y las enfermedades zoonoticas que pueden afectar la salud humana.
En nuestro nuevo programa social tenemos esta asistencia.
Obtén ambas desparasitaciones a solo 7 soles.
DECIDE SER RESPONSABLE HOY.
Solicita orientación: https://wa.link/4k8itc
Número de contacto: 950427883

Recuerda que tambien puedes traer tus animales a ser atendidos por en el local de la fundación a la altura del coliseo cerrado y las oficinas del rotary club en Villon Alto mz 168 lt 19 frente al parque peru donde se atenderán a los animales que participen del programa social y a donde puedes acercarte para registrarte y separar cupos para nuestra proxima campaña de esterilizacion.
#FundacionAlmahue