Apadrinamiento/ Amadrinamiento

¿Qué es ser padrino/madrina?

Apadrinar consiste en crear un lazo con uno de los animales rescatados y sentir que eres parte de su vida, aunque estés en la distancia. Significa convertirte en su familia. Ayudas a cubrir parte de su manutención y gastos veterinarios con una cuota mensual o única. También recibirás información sobre el progreso del animal y el final de su historia.

¿Como ayudar?

Solo necesitas una tarjeta de crédito/débito o paypal para esto. También puedes hacerlo por YAPE, transferencia bancaria(BCP) o interbancaria. ¿Te interesa ayudar pero aun tienes dudas? escríbenos un correo: fundacionalmahue@hotmail.com o ponte en contacto con nosotros al: +51 950427883 Indicando a que animal estas interesado en ayudar o si solo quieres hacer una donación a la organización.

¿Por qué hacerlo?

Soporte Increíble

Con el apadrinamiento no sólo contribuyes a mejorar el presente y el futuro del animal al que has apadrinado. Gracias a estas aportaciones, podemos poner en marcha proyectos que benefician de forma directa y tienen un valor real para toda la comunidad.

Vinculo y felicidad

La conexión que se genera entre el padrino/madrina y el animal es muy satisfactoria. El impacto positivo en la vida del animal y la comunidad estamos seguros que generara en ti un sentimiento de felicidad único.

Informes frecuentes

Gracias a los reportes que se envían los padrinos y madrinas pueden conocer cómo es la vida del animal, a qué dificultades se enfrenta y conocer de primera mano los progresos y los cambios que se van generando.

AYUDA A PULGAS

El pequeño pulgas fue abandonado y permaneció muchos días en las calles sin ser auxiliado, tiene conjuntivitis y una fuerte infección que podría matarlo.

¿Quieres ayudarlo?
Si no puedes adoptar  tenemos el programa de apadrinamiento que consiste en hacer una donación para el mensual o única.
¿Que recibirás a cambio?
Información detallada de todo el progreso de Pulgas.

Puedes conocer mas de Pulgas contactándote al WhatsApp: +51943561601

AYUDA A NINO

Nino fue atacado por otros perros y quedo con heridas que estan afectando su salud, necesita tratamiento y ayuda para mantenerse en el hogar de transito.

¿Quieres ayudarlo?
¿Que recibirás a cambio?
Información detallada de todo el progreso de Nino.

Puedes conocer mas de Nino contactándote al WhatsApp: +51943561601

AYUDA A MILANESA

Milanesa es una perrita de 3 meses, ella fue encontrada en un parque de Huaraz, la encontramos muy mal, desnutrida, tenia muchas pulgas y además estaba con signos de haber sido golpeada. La rescatamos, la bañamos, la desparasitamos y hoy en día está muy feliz y está bien alimentada.
Pensamos que al ser una perrita muy bonita y con unos ojos muy hermosos, la adoptarían pero al parecer la belleza tiene conceptos muy diferentes para cada persona, cada vez que la mostrábamos en fotos, nos decían , ella no , no es bonita, no es de raza, a mis hijos no les va a gustar , etc.

Ella sigue esperando ser adoptada, ahora se encuentra en uno de nuestro temporales pero ya no tenemos muchos recursos para poder seguir manteniendola.

¿Quieres ayudarla?
Si no puedes adoptar  tenemos el programa de apadrinamiento que consiste en hacer una donación para ella mensual o única.
¿Que recibirás a cambio?
Información detallada de todo el progreso de Milanesa.

Puedes conocer mas de Milanesa contactándote al WhatsApp: +51943561601

AYUDA A ASTRA Y RINGO

Astra y ringo son dos pequeños que tuvieron la mala suerte de caer en manos de personas inescrupulosas,  estuvieron encerrados en una casa por casi un mes , solo les iban a dar comida una vez a la semana, los vecinos nos cuentan que lloraban mucho, por hambre, por miedo, por no tener el calor de mamá. Sufrieron varios días pero ahora están en unos de nuestros hogares temporales , esperando ser adoptados y llevar alegría a tu hogar.

¿Quieres ayudarlos?
Si no puedes adoptar  tenemos el programa de apadrinamiento que consiste en hacer una donación para ellos mensual o única.
¿Que recibirás a cambio?
Información detallada de todo el progreso de Astra y Ringo.

Puedes conocer mas de Astra y Ringo contactándote al WhatsApp: +51950427883

AYUDA A CUENTA CUENTOS

Ayuda/adopta a un viejito

Te contare el CASO DE CUENTA CUENTOS, es nuestro peludito de 8 años aprox. Hace un tiempo iniciamos el proceso de apadrinamiento o adopción para cuenta cuentos, una persona muy noble que la apadrino dio un monto que fue distribuido en su comida y parte de su tratamiento veterinario.
�Cuenta cuentos llego con un grave problema de pulgas y eso dejo muchas secuelas en su piel, el necesita tratamiento urgentemente; se pudo costear parte de los medicamentos cuenta cuentos necesita volver a la veterinaria para ver como avanza su tratamiento.
�AYUDA A CUENTA CUENTOS no dejes que en la última etapa de su vida se marche sin saber lo que es un poco de cariño. El te lo agradecerá.

Que sus últimos años sean los mejores de su existencia.
Son perros que no necesitan muchas actividades físicas, están educados, aprenden mucho más fácil, son puro amor y ya no hacen travesuras.

Cualquier donación nos ayuda mucho en estos momentos, puedes comunicarte a través de la página o al número 943561601

Apadrinar nos ayuda a salvar la vida de muchos animales, tus aportes pueden significar esa delgada linea entre la muerte y la vida para uno de los animales que apoyamos.

Valeria Espinoza
Administradora de la fundación