TESTIMONIOS

"Después de visitar varias webs encontré una convocatoria de ALMAHUE. Leí sobre los proyectos en los que colabora y me emociono participar. Contacté y se me informó, asesoró y ayudó en todo; me dieron la seguridad y el último empujón que necesitaba. Quiero agradecer la cercanía, profesionalidad y acompañamiento en todo el voluntariado. No puedo olvidarme de mis compañeros voluntarios con los que he compartido momentos muy bonitos, siempre llevo algo bueno de cada uno de ellos; gracias por contagiarme esa magia y entusiasmo en todas las actividades, he aprendido tanto de ellos… gracias por el cariño, el respeto, las sonrisas… por enseñarme tanto… siempre los llevaré conmigo".
Aranxta Figueroa
"A lo largo de este tiempo en ALMAHUE, he sentido que formaba parte de esta increíble familia de personas. Jamás olvidaré esta experiencia vital que tanta huella ha dejado en mí. Gracias a todos por su amistad y cariño incondicional. Con ALMAHUE aprendí grandes lecciones: se puede ser feliz con muy poco y no hay nada que llene más que ayudar a otros. Animo a todos los que estén planteándose vivir una experiencia de voluntariado, que lo hagan sin más siempre es el momento no hay que esperar a estar preparado, se trata de abrirse a vivir experiencias únicas y conocer a gente además de recibir aprecio y cariño".
Cesar Casimiro
"Considero que mi experiencia en ALMAHUE ha sido enriquecedora en muchos sentidos, conocí personas con capacidades increíbles, a los cuáles considero seres sinceros y desinteresados además de ser entregados con la gente que apenas conocen. Esto hace que la relación fluya sin esfuerzo y te puedas abrir a la experiencia al máximo. Cuando eres parte de ALMAHUE, se forjan unas sinergias entre las personas que hacen que cambies inconscientemente el modo tanto de ver cómo de hacer las cosas. En mí caso, a nivel personal me dí cuenta que: siempre existen mil formas de hacer una cosa y de eso muchas veces no somos conscientes".
Miriam Cordova

Ser voluntario representa la oportunidad de dar a otro un poco de nosotros, sembrar la semilla del ejemplo, amor, dedicación y compromiso. Tiene por objetivo ayudar a los animales. Supone un compromiso que se toma por iniciativa propia, libremente, por lo tanto se actúa de forma desinteresada y sin contra prestación económica. Es una decisión que se toma de forma reflexiva y responsable. Tendrás que intervenir de forma continua y regular. El voluntariado no es sólo la piedra angular de nuestra organización y movimiento; también es fundamental para llevar a cabo nuestros programas y proyectos.

Leslye Minaya
Coordinadora de voluntarios