¿Quiénes somos?

Somos una organización impulsada y dirigida por jóvenes activistas, Ayudamos a los animales mediante la generación de campañas de impacto social y cultural

Nuestro equipo

Somos un equipo de jóvenes  comprometidos a crear un mundo más compasivo para los animales.

SOMOS COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES POR ELLO Necesitamos tu ayuda para seguir luchando por los animales.
el trabajo de nuestra organización se desarrolla por voluntarios animalistas.

Nuestra experiencia...

Leonardo Moreno

«Me impulsaron el amor por ayudar y compartir con quienes no tuvieron las mismas oportunidades que yo. La sonrisa de los niños y la gratitud de los animales se convirtieron en la recompensa más valiosa ante los sacrificios. Creo que el ser voluntario hoy en día es ser humano, no podemos ser ciegos ante tanta necesidad»

ADMINISTRADORA

Valeria Espinoza

«Todos estos años en ALMAHUE han sido una experiencia muy positiva a nivel personal. Poniendo un poco de tu parte puedes hacer mucho. Animo a ser voluntarios de la organización a todos aquellos que quieran cambiar las vidas de los animales y darles un futuro mejor. ¡A nosotros también nos cambia la vida!”

CONTADORA

Pamela Angeles

«Comencé a hacer voluntariado para cambiar la terrible situación que viven los animales.
Tengo recuerdos maravillosos con la Fundación. Desde que decidí hacer el voluntariado todo cambio, la comunicación siempre es muy fluida y amena. El perfil de nuestros integrantes me da la seguridad de que haremos un buen trabajo. Si tienes algo de tiempo y ganas de colaborar con nosotros; ¡hazlo, no te vas a arrepentir! ”

ASISTENTE LEGAL

Edson Alejo

«Soy un firme creyente de que todos los seres humanos tenemos, en cierta manera,  inoculado el gen de la ayuda a los demás, que vamos satisfaciendo en nuestro ámbito y de acuerdo a las circunstancias de cada momento de nuestra vida. Este sentimiento es más intenso en unos que en otros, y se manifiesta también de una manera distinta en las personas, con ALMAHUE sin lugar a dudas puedes canalizar este sentimiento»

COORDINADORA DE VOLUNTARIOS

Leslye Minaya

«Conocer a los otros, sentir la empatía que nos hace falta muchas veces y saber que mi contribución hace la diferencia en cada acción. Mirar con los ojos que calientan el alma es algo que encontre en ALMAHUE»

COORDINADOR DE FUNDRAISING

George Romero

«Siempre quise CAMBIAR EL MUNDO. Intenté, fracasé. Eso no me quitó la inquietud de hacer algo por los demás. Después descubrí que cambiar el mundo es algo tan simple como poner una sonrisa en donde no la hay. Hoy se que con ALMAHUE estoy cambiando el mundo».

COORDINADORA general

Jimena Minaya

«Llevo varios años siendo voluntaria pero desde que me involucre con la organización estoy realmente implicada. Me siento muy acogida por el equipo. Colaborar con ALMAHUE me aporta energía y ganas de seguir luchando por los animales. Todo acto individual cuenta, pero juntos somos más fuertes para hacer el cambio”

En cumplimiento con la normativa que regula las fundaciones en nuestro país este año en asamblea general de ALMAHUE se renovó la junta de administradores de la fundación para el periodo 2020-2022.